LACEnano

Una nueva máquina rotatoria para el tatuaje profesional

LACEnano

La máquina de tatuaje más ligera

La máquina LACEnano es una máquina rotatoria con un motor magnético, siendo la más ligera jamás construida. Su peso es de tan sólo 46 gramos. Se puede introducir completamente en el autoclave, incluyendo el motor y no requiere de ningún tipo de mantemiento. Sí, eso significa que no necesita lubricación. Es una máquina todo terreno, producida de un bloque sólido de aluminio.

La hemos desarrollado durante mucho tiempo y con algunos de los mejores artistas del tatuaje en el mundo. Estamos recibiendo críticas favorables tanto de los usuarios tradicionales de máquinas de bobina, como de los usuarios de máquinas rotativas. LACEnano cuenta con un motor de 40w (otros motores rotativos son entre 5W y 10W) y es capaz de dar el mejor resultado con cualquier tipo de aguja.

Su ligereza permite tatuar durante largas sesiones.

Una de nuestras principales cualidades es nuestro servicio al cliente. Rápido y eficaz, pero ante todo, nos enorgullecemos de tratar a los artistas que confian en nuestras máquinas como parte de nuestra familia. Si tú no te encuentras satisfecho de usar LACEnano, nosotros no lo estaremos. Es por eso, que construimos las mejores máquinas del mercado.
Opiniones del Pro-Team

Dmitry Kharlashin

RusiaMe quedé muy impresionado con la versatilidad de las máquinas de tatuaje LACEnano!

Petja Evlogieva

BulgariaMe gustó mucho el diseño de la LACEnano la primera vez que lo vi. Pero estoy aún más encantada, por lo bonito que es trabajar con ella. Me gusta poner un montón de color en mi tatuajes y yo uso el LACEnano principalmente para el embalaje del color.

Fernando Madeira

BrasilEl diseño de la LACEnano me llamó la atención la primera vez que lo ví. Entonces me encantó cuando leí que sólo pesa 45 gramos.

Mike Johnson

AlemaniaEl accionamiento magnético lleva al tatuaje tradicional a un nuevo nivel. Con esta máquina se tiene la sensación usar una máquina de bobina tradicional, pero rápida como una rotaria.

Ian Parkin

Reino UnidoMe gusta el LaceNano por su versatilidad en ser capaz de golpear duro y lento suave y lento duro y rápido suave y rápido. Con la máquina LACEnano soy capaz de hacer lo que deseo.
Distribuidores de LACEnano
® 2017Todos los derechos reservadosNosotrosContactoAyudaLa web de tatuaje más grande de internetF