Equipo de Ink on Sky

Somos un grupo de apasionados por el tatuaje

Contacto

Un proyecto construido con amor y pasión

Nuestra historia

Respetamos el tatuaje

Ink on Sky empezó a programarse a finales de 2013 con un grupo de 5 amigos en el sur de Francia (Hendaya) de forma desinteresada y con mucha ilusión. En abril de 2014 se liberó la primera versión del proyecto. Una versión enfocada principalmente a los estudios de tatuaje. Nuestra intención era que los usuarios pudiesen contactar directamente con los estudios de forma sencilla y gratuita.

El éxito fue inmediato. Miles de estudios se registraron en pocas semanas. Pocos meses despúes comprendimos que el motor del tatuaje son los artistas, por lo que sacamos una segunda versión del proyecto enfocada principalmente a los artistas.

Esta segunda versión tuvo una mejor acogida por los artistas. A finales de 2014 llegamos a ser el primer resultado de Google con la búsqueda “tatuadores” en España. Lo cual nos motivo a expandirnos a otros países. Nos posicionamos en Chile, Colombia, Venezuela o México con mucha facilidad. También comenzamos a establecernos en Inglaterra, Alemania, Polonia, Rusia o Estados Unidos. Nuestra política de dominios nacionales (inkonsky.fr, inkonsky.uk, inkonsky.mx...) precipito nuestro posicionamiento en nuevos países.

Dejamos de ser un directorio de estudios, para ser una red social de tatuadores.Salbatore Munuera

A mediados de diciembre de 2014 sacamos una tercera versión del proyecto. Comprendimos que era necesario ofrecer herramientas a los usuarios para que interactuasen entre ellos. Cosas como los favoritos, los seguidores o los avatares fueron muy bien recibidas por los usuarios.

Durante principios de 2015 nos enfocamos en la creación de la sección de Ink Masters. Sección que tiene un apollo masivo por los mejores tatuadores del mundo. Es en este momento cuando la comunidad empieza a difundirse entre los mejores artistas del planeta. Los pesos más pesados del mundo del tatuaje nos ofrecen su ayuda.

Comenzamos a crear rankings de tatuadores. Publicaciones elaboradas con meses de trabajo, consultando miles y miles de artistas. El primer ranking fue el de España 2015, ranking que supero con facilidad el millon de usuarios en pocas semanas. Fue masivamente compartido por todos los artistas seleccionados. El volumen de visitas colapso 40 veces nuestros servidores en una misma semana, por lo que decidimos trasladarnos a unos servidores más potentes.

En enero de 2016 sacamos la quinta versión del proyecto. Cambiamos por completo el interface de usuario, el logotipo de la comunidad y varios conceptos del funcionamiento del sistema. Añadimos conceptos como las Masterpieces basado en un sistema democrático de votación interna. En febrero del mismo año ofrecemos formar parte del equipo de editores a todos los usuarios tras superar un pequeño test.

Somos el portal de tatuaje con mayor volumen de visitas de Europa y America Latina. Laura Montes

Actualmente el proyecto se compone de más de 15 portales internacionales. Somos sin lugar a dudas la comunidad más importante, más grande y con mejor calidad técnica por usuario del planeta.

Contamos con artistas de más de 80 países. Somos el primer resultado de Google en más de 20 países con la búsqueda "tatuadores". Contamos con más de 13 millones de resultados en Google. Nuestras visitas anuales se por millones.

Un proyecto con conciencia y responsabilidad

Filosofía

Las cosas claras

El mayor valor de Ink on Sky es su filosofia. El tatuaje e Internet nunca se han llevado bien. Más del 90% de las webs dedicadas al tatuaje se dedican sistemáticamente a copiar los tatuajes sin respetar los derechos de autor. Incluso las redes sociales más importantes (Facebook, Instagram, Pinterest…) son un foco infinito de tatuajes en los que no aparece ninguna mención al autor.

Declaramos nuestro repudio a todo portal de tatuaje que no respete los derechos de autor de los tatuadores.Salbatore Munuera

Nuestra filosofía es diferente. Hemos construido un espacio donde el respeto por el artista es fundamental. En nuestra comundidad no existe ningún tatuaje que no este asociado a un artista o estudio. Todos los artistas son dueños absolutos y eternos de todo lo publicado en la comunidad.

Una gran mayoría de comunidades de tatuadores son de pago. Nuestra forma de negocio nos permite ofrecer una comunidad totalmente gratuita. El proyecto se mantiene gracias a las donaciones de los usuarios y las diferentes marcas que patrocinan el proyecto.

Formas de contacto para empresas
sponsors@inkonsky.comPara patrocinadores
info@inkonsky.comCorreo electrónico
inkonsky.tattooPortal internacional

Ink on Sky The largest internet web tattoo

Descargar imagen coorporativa Logos y fotografíasthenounproject.comThanks for the icons!
® 2017Todos los derechos reservadosNosotrosContactoAyudaLa web de tatuaje más grande de internetF