Espacio gratuito para el tatuaje profesional.

Ayuda general

Preguntas frecuentes

Contacto

¿Qué es un tatuaje Masterpiece?

Son aquellos tatuajes de máxima calidad publicados en la comunidad votados por los editores de Ink on Sky. Los editores de la comunidad valoran los siguientes detalles:Razones para no ser seleccionadoCalidad de la línea. Si un tatuaje no tiene definición de contornos no podrá ser Masterpiece.Rellenos. Si un tatuaje tiene rellenos mal degradados o simplemente sobre tatuados no podrá ser Masterpiece.Calidad de la imagen. Si la foto se encuentra pixelada (muy importante), usa marcos, usa collages o fondos manipulados no podrá ser Masterpiece.Duplicidad. Solamente podrá ser Masterpiece una publicación de un mismo tatuaje, así evitamos falsas estadísticas.Por otro lado los editores no valoran en la selección de Masterpieces los siguientes aspectos:Razones que no son valoradasTemática. Los temas usados en los tatuajes no afectan a la selección.Tonalidad. Los tonos o colores no afectan a la selección.Complejidad. La dificultad en la elaboración de un tatuaje no afecta a la selección.Lo que se debe comprender es que un tatuaje Masterpiece es un tatuaje que cumple las expectativas de los editores de la comunidad. Por ello pueden existir tatuajes muy básicos y sencillos que son Masterpieces; en cambio tatuajes con gran complejidad no lo son. Los estándares son marcados por los mejores tatuadores en los estilos específicos. Por ejemplo un tatuaje old school será valorado de diferente modo a un tatuaje realista. El estándar de un tatuaje old school será más sutil y se exigirá una mayor definición de acabado, en cambio en un tatuaje black & grey los editores podrá exigir mayor profundidad o mejores degradados.

Un tatuaje de máxima calidad galardonado por los editores de la comunidad

¿Qué es un tatuador Ink Master?

Pasos para ser Ink MasterUno de los requisitos fundamentales para ser Ink Master es que tus tatuajes tengan una calidad excepcional de forma general o puntual. Lo primero que tendrás que hacer para que los editores de Ink on Sky valoren tu selección como Ink Master es crear un perfil en la comunidad y publicar el mayor número de tatuajes. Los editores consultan diariamente todo lo publicado en la comunidad y una vez tengas un volumen importante de tatuajes considerados Masterpieces serás seleccionado como Ink Master. Los editores no contestarán los mensajes con presiones para ser seleccionado, rogamos calma y respeto por nuestra salud mental.¿Se puede pagar para ser Ink Master?No, todas las apariciones en la sección de Ink Masters es gratuita, seria y objetiva. El valor de ser un Ink Master es la objetividad de nuestros editores.¿Por qué no me habéis seleccionado?No solemos seleccionar a muchos artistas como Ink Master. Los niveles fijados son muy elevados, particulares y, afortunadamente, personales. Nunca indicamos la razón de no ser seleccionado, resultaría frívolo e incómodo. Nosotros simplemente nos limitamos a seleccionar a los mejores con un criterio personal. Los editores de la comunidad somos el núcleo duro de esta comunidad, tenemos el derecho intrínseco y totalmente respetuoso de poder seleccionar a quien más nos plazca. No podemos pedir disculpas por no seleccionarte, ya que seleccionarte como Ink Master no es un derecho, es un regalo llegado desde nuestra admiración por tu trabajo. Esa admiración es astuta y egoísta.

El máximo galardón de Ink on Sky

¿Qué es un tatuaje POP?

Los tatuajes más populares son marcados con un POP o una simple P, dependiendo del lugar donde es mostrado. El algoritmo de Ink on Sky detecta automáticamente cada 30 segundos aquellos tatuajes con un alto número de visitas, comentarios o favoritos. Un tatuaje POP no tiene más posibilidades de convertirse en un tatuaje Masterpiece.

Los tatuajes POP son mostrados de forma preferente en la comunidad, tanto en la portada como en la sección de tatuajes. Por todo ello, resultan muy interesantes para tener más visitas en nuestros perfiles.

Generalmente los tatuajes POP son de aquellos usuarios con más seguidores en la comunidad, ya que sus publicaciones cuentan con mayor interacción social.

Los tatuajes más populares detectados automáticamente

¿Qué son los rankings?

Son publicaciones elaboradas por el equipo de editores de Ink on Sky. Los rankings son selecciones de tatuadores filtrados por su localización, estilo o calidad. Son elaborados con meses de trabajo, garantizando unos requisitos estrictos de calidad.

Generalmente solamente optan a aparecer en los rankings aquellos tatuadores que son Ink Masters. Para aparecer en un ranking debes crear una cuenta y publicar tu obra. Los editores de la comunidad valoran diariamente todo lo publicado.

Los rankings son elaborados sin ánimo de lucro. No aceptamos donativos o aportaciones económicas para aparecer en los mismos.

Muchos de nuestros rankings son visitados diaramente miles de veces, una promoción gratuita de la que estamos muy orgullosos.

Listados de los mejores tatuadores seleccionados por los editores de la comunidad

¿Cómo añadir una opinión a la sección de opiniones?

Hemos habilitado una sección en la comundidad para que los usuarios puedan dejarnos sus opiniones. Todas las opiniones aprobadas son mostradas en la sección de Opiniones, puedes verla clicando aquí.

Para escribir una opinión debes registrarte y añadir tu opinión desde la edición del perfil en el apartado "Opinión de Ink on Sky". Una vez completes tu opinión, los editores de la comunidad podrán aprobarla.

Será un honor leer tu opinión.

Opina sobre la comunidad y estaremos honrados

¿Por qué existen patrocinadores en la comunidad?

Mantener la comunidad viva requiere de costes que hace tiempo dejaron de ser pequeños. Ink on Sky requiere de servidores con espacio suficiente para alojar cientos de miles de tatuajes y un ancho de banda capaz de aceptar a varios millones de visitas todos los meses. Todo ello es costeado por los diferentes patrocinadores de la comunidad. Puedes consultar nuestros patrocinadores desde la sección de sponsors.

Nuestra comunidad es patrocinada por las marcas más respetadas del sector del tatuaje, algo de lo que estamos muy orgullosos y agradecidos.

Las marcas más importantes mantienen viva la comunidad

¿Cómo formar parte del equipo de editores?

Ser editor no es un juego. Ser editor significa amar el arte del tatuaje. Ser editor es ser buena persona.

Los editores son los responsables de analizar diaramente todo lo publicado en la comunidad. Ser editor es una tarea totalmente desinteresada y que requiere de tiempo real para votar por todos los tatuajes publicados en la comunidad.

Para ser editor debes escribirnos a info@inkonsky.com o desde nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo y evaluraremos tu capacidad para analizar diferentes tatuajes mediante un sencillo test.

Ayudanos y ayudarás al tatuaje

¿Qué es la sección de actividad?

La sección de actividad ha sido incorporada en la versión sexta de Ink on Sky. Nos permite comprobar quienes son los últimos usuarios que han interactuado con la comunidad. La principal intención de la sección de actividad es dar la posibilidad a los usuarios de conocer nuevos artistas.

* En caso de no querer aparecer en la sección de actividad puedes definirlo desde la sección de configuración de tu perfil. Te damos el control sobre tu privacidad.

Mostramos los últimos artistas en tener actividad a la comunidad

¿Cómo salir en el mapa de tatuadores?

Aparecer en el mapa de tatuadores resulta imprescindible para recibir citas y darse a conocer. El tatuaje es un arte que demanda artistas cercanos a una determinada localización. Todos los días miles de personas consultan nuestro mapa de artistas buscando artistas cercanos a su localización.

Para aparecer en el mapa simplemente debes añadir tu localización desde la edición de tu perfil. No requiere validaciones y es absolutamente gratuito.

No salir en el mapa de tatuadores es perder oportunidades de tatuar

¿Cómo notificar de un error?

En algunas ocasiones la comunidad parece haber sido programada por monos. No somos perfectos, por lo que comentemos miles de errores. Si ves cualquier tipo de error y nos avísas te estaremos muy agradecidos. Puedes hacer desde nuestro formulario de contacto o escribiéndonos a info@inkonsky.com. Todos los usuarios que nos avisan de un error muestran la insignia "Ink Friend" junto a su nombre.

Avísanos de un error y te haremos nuestro amigo

¿Cúal es la filosofía de Ink on Sky?

La filosofía es algo muy importante. Nosotros filosofamos constantemente. Ink on Sky es una web que se creo sin pena ni gloria. Hoy es un portal al que nos dedicamos en cuerpo y alma.

Somos, sin ánimo de nada, un referente en el mundo del tatuaje. Llegar a serlo no ha sido fácil, los motivos nadie los conoce. Tal vez, solo tal vez, se deba a nuestra filosofía.

Nuestra filosofia consiste en ofrecer un servicio gratuito y sin preferencias por ningún artista. Colaboramos con bastantes escuelas de tatuaje de forma gratuita, tal vez por que nos guste mejorar la calidad del tatuaje. Elaboramos rankings de forma gratuita, pues reconocemos el esfuerzo de los mejores tatuadores.

Respetamos profundamente la autoría de los tatuajes. Tanto que nuestra web no contiene ni un solo tatuaje no asociado a un artista.

Miles de personas se han tatuado gracias a nuestro portal y eso nos pone la piel de gallina.

Amor por el tatuaje y sus artistas

¿Cómo y por qué registrarse en la comunidad?

Internet nos permite conocer a los tatuadores más interesantes, sin embargo localizar a un tatuador es en muchos casos muy difícil. Nuestra comunidad permite a los usuarios encontrar al tatuador más cercano de una manera sencilla y divertida. Si eres un tatuador profesional y quieres aumentar tu clientela es importante registrarse en la comunidad para darse a conocer. El 99% de nuestras visitas llegan a nuestra comunidad buscando un tatuador, es un dato lógico considerando que nuestro portal aparece con la palabra "tatuador" en las primeras posiciones de Google.

Existen muchas páginas de tatuaje, en las que por publicitarse hay que pagar. Nuestro estilo es diferente, somos totalmente gratuitos.

Difusión gratuita a miles de usuarios

¿Cómo crear una colección?

Muchos usuarios desean agrupar diferentes tatuajes de diferentes artistas. Nosotros hemos llamado "colecciones de tatuajes" a estas agrupaciones. Una forma sencilla de tener en un mismo sitio tatuajes filtrados por nuestros gustos o intereses.

Para crear una colección simplemente debes ir a tu perfil y clicar en colecciones. Luego tendrás que clicar en "crear colección" y completar un breve formulario. Una vez creada la colección podrás clicar en "coleccionar" en el visor de cada tatuaje.

Todas las colecciones son públicas al resto de usuarios y son visibles en la sección de colecciones.

Las colecciones son espacios donde agrupar tatuajes de diferentes artistas

¿Por qué es importante indicar los materiales?

Para que los principiantes aprendan.Muchos usuarios de nuestra comunidad son tatuadores que están aprendiendo a tatuar. Suelen acceder a Ink on Sky para consultar los trabajos del resto de tatuadores y poder aprender de sus tatuajes. La forma más genial para que los principiantes conozcan los diferentes materiales que usamos en nuestros tatuajes es publicándolos en nuestros perfiles.Para que que las marcas te conozcanPublicar los materiales también te aporta una ventaja para que en un futuro una marca pueda patrocinarte. Las marcas están deseando patrocinador a tatuadores de gran calidad. Si indicas que usas sus productos tal vez se fijen en tu obra y deseen colaborar contigo de forma personal.¿Cómo se añade un material?Simplemente debes registrarte en la comunidad, acceder a tu perfil e ir a la sección de materiales. Luego clicar en "añadir material". Podrás crear nuevas marcas o seleccionar las creadas por otros usuarios.

Las marcas patrocinan a miles de artistas, pero antes, deben saber si usas sus productos

¿Qué es ser Ink Friend?

La comunidad no ha parado de crecer desde sus inicios. El principal motivo es la ayuda, amistad y colaboración de todos los artistas que forman parte de Ink on Sky. Por ello hemos creado un sistema para reconocer la amistad con el proyecto de cualquier tatuador que difunda un enlace de la comunidad.

Simplemente se debe completar el formulario de "Ink Friend" de la sección de configuración de nuestro perfil. Lo primero que debes hacer es difundir en tus redes sociales un enlace de la comunidad. Puede ser la portada de la comunidad o simplemente tu perfil en Ink on Sky. Una vez lo difundas simplemente debes indicar la dirección donde los editores podrán comprobarlo. Solemos tardar bastantes días en comprobarlo, ya que lo hacemos de forma manual y nos gusta tomarnos nuestro tiempo.

Una vez la amistad sea corroborada mostraremos una insignia de amistad (unas alas de angel) en tu perfil.

Muchas gracias por colaborar con Ink on Sky. Gracias por defender la calidad del tatuaje.

Difunde un link de Ink on Sky y mostraremos la insignia de Ink Friend en tu perfil

¿Quién puede publicar tatuajes?

Todo el mundo puede publicar tatuajes en Ink on Sky. Los únicos requerimientos son tener una cuenta gratuita en la comunidad y ser el autor de los tatuajes o llevarlos en tu piel. Los tatuajes publicados podrán ser comentados, añadidos a las colecciones del resto de usuarios o simplemente marcados como favoritos.

Los editores validan todo lo publicado varias veces al día. El sistema de votación interna de los editores definirán si el tatuaje publicado es Masterpiece o si la calidad fotográfica de la imagen es de mala calidad.

Todas las publicaciones tienen todos los derechos reservados. Todo lo publicado en Ink on Sky pertenece únicamente a sus autores.

¿Las fotos que publico siguen siendo mías?

Absolutamente todo lo que publiques siempre será tuyo sin excepción. Ink on Sky solamente mostrará tus publicaciones (tatuajes, colecciones...) junto a tu nombre y tu perfil en caso de querer difundir algún tipo de publicación. Ink on Sky no tienen ningún derecho de reproducción del material que publiques. Todo el contenido se encuentra reservado por los derechos de autor de los artistas y colaboradores de la plataforma. Ink on Sky únicamente podrá difundir tu material en nuestros portales de tatuaje, revistas de tatuaje o publicaciones sociales asociadas al proyecto.

Todo lo que publiques siempre será tuyo

¿Cómo de grande es Ink on Sky?

Actualmente nos encontramos en 25 países de forma oficial. Nuestras visitas mensuales se cuentan por millones. Dependiendo del país podemos llegar a recibir a más de 400 usuarios por minuto, algo de lo que estamos muy orgullosos.

Contamos con el mayor repositorio de artistas y estudios de tatuaje del planeta. El crecimiento de la comunidad es de un 15% mensual desde su apertura, por lo que las cifras cambian mucho de un mes a otro.

La comunidad dispone de la mayor librería de tatuajes filtrados y categorizados de Internet. Tatuajes publicados por los miles de usuarios de la comunidad.

El equipo de Ink on Sky está formado por más de 30 personas. Contamos con oficinas en Oklahoma (EEUU), Valletta (Malta) y San Sebatián (España).

La web con mayor cantidad de tatuajes clasificados

¿Puedo registrarme sin ser tatuador?

Por supuesto que puedes. Podrás crear un perfil donde seguir a los tatuadores que más te gustan, crear colecciones de tatuajes o seleccionar tus tatuajes favoritos entre otra cosas.

Si eres un amante de los tatuajes será un placer tenerte entre nosotros.

Todos somos bienvenidos

¿Somos de fiar?

Esta pregunta nos gusta. Internet y los tatuajes se llevan mal desde siempre. Actualmente existen miles y miles de páginas de tatuaje que no respetan a los tatuadores. Podemos encontrar tatuajes sin los nombres de sus autores por doquier. Facebook, Pinterest, Instagram son las páginas donde mayor cantidad de tatuajes son copiados sin permiso de sus autores. También existen miles de foros y blogs donde se usan fotografías de tatuajes sin mencionar a su autor.

Ink on Sky respeta de forma absoluta los derechos de autor de los artistas. Ink on Sky nunca publicará un tatuaje sin permiso personal de los artistas.

Somos de carne y hueso

¿Cómo funcionan las citas para tatuarse?

El principal atractivo de Ink on Sky es su sistema de citas para tatuarse. Simplemente deberás clicar en "pedir cita para tatuarse" desde el perfil de cada artista o estudio y completar un breve formulario. Las citas son enviadas directamente a los emails personales de los artistas, facilitando la comodidad de lectura y aumentando los tiempos de respuesta de los tatuadores.

Todo el sistema de citas es gratuito y no conlleva ningún tipo de comisión. Las citas son privadas y son únicamente leídas por los artistas destinatarios.

Para solicitar cita no hace falta registrarse.

Gratis e inmediato. Completa un breve formulario y ponte en contacto con el artista

¿Los perfiles son públicos?

Absolutamente toda la web es pública. Todos los perfiles son públicos. La única información que se mantiene privada son los correos electrónicos para evitar el correo basura y los datos personales, que se mantienen encriptados en nuestros servidores. Los mensajes para concertar citas también son totalmente privados.

Todas las publicaciones son difundidas en todos nuestros portales (inkonsky.cl, inkonsky.es, inkonsky.uk...) de forma simultánea.

En Ink on Sky no tenemos problemas con las políticas de privacidad. Todo es puramente público.

Todo es público, sin escondites

¿Es gratis?

Ink on Sky es totalmente gratis. No hay tonterias, no hay comisiones, no hay extrañas tarifas. La comunidad se mantiene viva gracias a los sponsors que patrocinan el proyecto.

Sabemos que muchas webs de tatuaje son de pago, muchas de ellas funcionan con comisiones o amiguismos. El potencial de Ink on Sky es su objetividad, si la comunidad fuese de pago, seguramente dejaríamos de ser objetivos.

Totalmente gratis y sin ningún tipo de comisión

Voting Period

Todas las publicaciones de Ink on Sky cuentan en sus primeros días de la indicación "Voting Period". La razón de esta indicación es la avisar a los artistas de que su tatuaje esta siendo revisado, valorado y votado por el equipo de editores de Ink on Sky.

El tiempo de Voting Period puede ser como máximo de 15 días. Los editores requieren de un espacio de tiempo para poder votar con comodidad los miles de tatuajes publicados semanalmente.

Una vez el tiempo de votación finaliza o un tatuaje es galardonado con la insignia Masterpiece la indicación "Voting Period" desaparece.

Es el tiempo que los editores tienen para votar un tatuaje

Perfect 10

Son aquellos tatuajes votados por más del 50% de los editores de la comunidad. Son los mejores entre los mejores.

Los tatuajes votados por más del 50% de los editores
® 2017Todos los derechos reservadosNosotrosContactoAyudaLa web de tatuaje más grande de internetF