Vegan Tattoo

La mejor crema de tatuajes

Crema vegana para pieles tatuadas

Sustancias lipídicas emolientes (60%) de origen mineral y vegetal

VEGANTATTOO, cosmética para el tatuaje, nace para satisfacer la demanda del gran mercado de productos veganos en la industria del tatuaje.

Cada referencia de nuestra gama es previamente testada en piel tatuada con amplio espectro de pigmentos, buscando la mayor efectividad y tolerancia posible. Nos comprometemos con la piel, creando sólo productos libres de parabenos, ftalatos, colorantes ni perfumes. Somos muy exigentes en cada uno de los procesos de fabricación y desarrollo, persiguiendo siempre satisfacer a la perfección la demanda del mercado; creando de este modo nuevas tendencias y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos a los precios más competitivos.

VEGANTATTOO es una marca registrada por The Vegan Society, una asociación pionera en el movimiento vegano establecida en 1944. Esta asociación acuñó el término "vegano" que marcó un cambio completo en los bienes de consumo, industrias de comida y moda, con respecto a cualquier relación o interacción animal, excluyendo completamente toda explotación o crueldad a los animales.

Es un honor para nosotros que cada una de nuestras referencias ha sido registrada por The Vegan Society, pues se reconoce de este modo que todos los productos Vegantattoo son 100% veganos y que ninguno de sus componentes es de origen animal, no testado en animales ni dañado ningún animal en el desarrollo y / fabricación de nuestros productos.
Vegan Tattoo Crew
® 2017Todos los derechos reservadosNosotrosContactoAyudaLa web de tatuaje más grande de internetF